CRM 1.1. Introducción 1.2. Fases del proceso de un CRM 1.3. Beneficios y ventajas 1.4. Implementación 1.5. ¿Está preparada tu empresa? 1.6. Errores más frecuentes 1.7. CRM para solucionar problemas de la empresa
INBOUND MARKETING 2.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos 2.2. Etapas de Inbound 2.3. Marketing de permiso 2.4. Email Marketing 2.5. A/B testing
CONQUISTA A TU AUDIENCIA 3.1. Introducción al buyer persona 3.2. Cómo crear tu Buyer Persona 3.3. Herramientas 3.4. Una web social 3.5. Las redes sociales 3.6. Aplicación a negocio 3.7. ¿Qué es un Community Manager? 3.8. Tareas y funciones del Community Manager 3.9. Metas del Community Manager 3.10. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales 3.11. Casos de éxito en gestión de redes sociales 3.12. Qué es y qué aporta un blog 3.13. Mi primer blog 3.14. Diseño y plantillas 3.15. Cómo destacarlo en la web: herramientas 3.16. Tipos de estrategia 3.17. Newsletter y Blog 3.18. Curación de contenidos 3.19. Storytellying
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
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