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NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Objetivos

Aprender estrategias para establecer acuerdos de colaboración y optimizar las relaciones interpersonales en diferentes contextos profesionales, tanto en situaciones colaborativas como competitivas.

Contenidos

Introducción

  • 1.1. Negociación, colaboración y conflicto ¿En qué consiste?
  • 2.1. Negociación
  • 2.2. Conflicto
  • 2.3. Elementos
  • 2.4. Mapa de situación
  • 2.5. Estilos Proceso de negociación
  • 3.1. Preparación
  • 3.2. Entorno
  • 3.3. Negociación
  • 3.4. Cierre Tipos de negociación
  • 4.1. Distributivas
  • 4.2. Integrativas
  • 4.3. Indagadoras Estrategias de negociación
  • 5.1. Estrategias WIN-WIN
  • 5.2. Anclajes
  • 5.3. Técnicas de presión ** Profundiza**
  • 6.1. Una película
  • 6.2. Una conferencia
  • 6.3. Un Consejo
  • 6.4. Cuatro libros
  • 6.5. Una universidad"

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

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