Conocer los canales de reclutamiento actuales y su uso de forma óptima y adecuada.
Saber aplicar las nuevas tendencias y herramientas de reclutamiento en los procesos de captación de perfiles profesionales con especial atención a las redes sociales.
Aprender a realizar entrevistas en diferentes escenarios y con diferentes herramientas tecnológicas.
Aplicar el procedimiento de onboarding o acogida establecido por la organización en el momento de la comunicación positiva al candidato.
Conocer el concepto de Employer Branding y su importancia para nuestra reputación en el mercado laboral.
Aprender a desarrollar acciones y protocolos que ayuden a reforzar nuestra marca empleadora.
Conocer la selección por valores en los procesos de selección actuales.
Aprender a llevar a cabo entrevistas de selección utilizando las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.