Aplicar y practicar los hábitos de liderazgo en tu equipo. Entender la diversidad de roles y su importancia en el bienestar y funcionamiento del equipo. Convertirte en un excelente comunicador de equipo de manera asertiva y segura. Aprender a dar respuesta y sacar partido a los equipos de manera productiva y natural. Aplicar e integrar la gestión de personas como parte de nuestra responsabilidad laboral.
Unidad 1. Competencias básicas
Unidad 2. Roles
Unidad 3. Habilidades comunicativas
Unidad 4. Eliminación de barreras
Unidad 5. Planes de acción
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.